miércoles, 9 de abril de 2014

NOMINADA A LOS LIEBSTER AWARDS!!

El otro día, mirando mi blog me encontré con un comentario que me habia dejado mi nonne, del blog Una valkyria perdida en el Midgard   y para mi sorpresa... Me habia nominado a los Liebster Awards!!! Enserio que ilu me hizo... casi la mato jajaja pero es la mejor de todas!


Al no tener ni idea de como funcionaba esto, Raquel me ha explicado que los Liebster Awards ayudan a los blogs menos conocidos para darles un empujoncito y darse a ver en el mundo. Las reglas son las siguientes: 


Las preguntas:

1-Cual ha sido tu saga o libro favorito? 
Pues realmente no sabría por cuales decantarme, pero la mejor saga que he leido por el momento ha sido "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, y el mejor libro... puff... Creo que todos los que he leido son buenos, pero adoro con pasión el segundo libro de la saga Vanir, de Lena Valenti :El libro de la sacerdotisa.

2-¿A que escritor te gustaría conocer?¿Cual sería tu primera pregunta?
Evidentemente, la escritora a la que querría conocer es a Lena Valenti, pero tambien me decanto por Laura Gallego, que tiene muy buenos libros. La primera pregunta que le diría a Lena sería: ¿Cómo has conseguido tu meta para ser escritora? Y a Laura: ¿Qué es lo que mas te gusta de escribir?

3-¿Qué es lo que mas te gusta de leer?
¡¡¡Las novelas de acción y suspense, con mucha accion y amores pasionales!!! Y tambien me encantan las novelas sobrenaturales.

4-¿Qué libro es el que no has podido dejar de leer una y otra vez?
No ha habido ningun libro todavia que me haya leido dos veces, simplemente porque no tengo tiempo suficiente, pero volvería a leerme miles de veces "El libro de la sacerdotisa", de Lena Valenti. Y el nuevo que ha escrito, que me esta encantando, Panteras. Volvería a leermelo, indudablemente por los valores que insufla a los que lo leen.

5-¿Cual es tu escritora favorita?
Lena Valenti, porque es la escritora más cercana que he tenido hasta ahora. Además que su estilo al escribir es muy bueno para mi forma de leer, y es muy agradable leer sus libros.

6-¿En que libro te gustaría vivir? ¿Qué personaje te gustaría ser?
Me gustaría ser Kate, de Panteras de Lena valenti, porque es una mujer de ideales muy fuertes, de grandes principios y una defensora de la mujer. Me gustaría ser una de las Panteras, para poder revolucionar el mundo para mejor. Y tambien me gustaría ser Ruth, de El libro de la sacerdotisa, porque adoro a los berserkers y me apasiona el deber que tiene Ruth en aquel mundo extraño y fantástico.

7-¿Papel o digital?
¡Papel!¡ Of course! Soy una fanática al olor de libro nuevo jejeje

8-¿Porqué escribir un blog?
¿Y porqué no? ;)

9- ¿Vampiros, lobos, ángeles, vanirios, berserkers, valkyrias o einherjars? (puedes elegir tres)
¡Berserkers, vanirios y valkyrias! La fiereza de los berserkers es inspiradora, la elegancia de los vanirios es realmente respetable y la grandeza de las valkyrias es imponente. Son mis personajes principales a la hora de escribir cualquier relato en medio de clase jejeje (solo cuando me aburro)

10- ¿Qué libro no podría faltar en tu estanteria?
¡Pideme lo que quieras, de Megan Maxwell y la Saga Vanir, por supuestisimo!

11- ¿Algo que decir sobre esta nominación?
Que no tenía ni idea de ella, y es una gran oportunidad para todos 

Y... Bueno ahora seria el momento de presentar los blogs nominados y las preguntas para responder, pero al no conocer ninguno aparte del de mi nonne pues no voy a poder poner ninguno, y de respuestas tampoco... Lo sientoo de veras. Pero bueno! Me ha encantado esto y me alegro de haber conocido este evento jejeje Gracias a todooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario