jueves, 9 de octubre de 2014

¡Toradora!: Mi serie favorita

¡Buenas tardes a tod@s!

Cómo ya he dicho esta mañana,-si tenía tiempo- hablaría sobre mi serie ANIME favorita. Para empezar, he de explicaros que des de peque soy una fanática de todo lo relacionado con el manga, el anime, los otakus, etc... Y des de que podía sostener un lápiz en mis pequeñas manos, siempre me ha gustado dibujar manga. Toda esta "obsesión", se la debo a mi querida amiga Mar, que nos abrió las puertas a este mundo, con una de mis series favoritas de la infancia: Inuyasha. Pero hoy os vengo a hablar, de una serie que marcó mis días en un antes y un después. La vi hace un par de años, pero que no os quepa duda de que la he visto hace unos meses. Me entró el mono de verla... En fin, esta serie se titula Toradora, aunque la verdad es que no sé el porqué de ese nombre. A simple vista, parece la típica serie de colegiales, en la cual los dos protagonistas son una chica que no llega al metro cincuenta con una fuerza sobrehumana, y un chico de más de metro setenta, con mirada de asesino y un adicto a la limpieza. Los dos se conocerán en circunstancias bastante caóticas (Ryuuji,el chico, se topa de bruces con Aisaka Taiga, la chica, y esta le lanza un gancho de derecha que lo deja noqueado en el suelo). 


Imagen mencionada

Des de el comienzo, estos dos extraños personajes se ven envueltos en los problemas del otro, ayudándose mutuamente, hasta que se centran en el objetivo de ayudar a Taiga a conseguir al chico del cual esta enamorada desde hace mucho tiempo, Kitamura; y a ayudar a Ryuuji a conquistar a su amor platónico, Minorin, la mejor amiga de Taiga. Si, los protas están enamorados de otras personas. Pero como toda buena historia de amor, acaban por enamorarse entre ellos, viendo que no pueden vivir el uno sin el otro. Y entre toda esta trama amorosa, no falta ni una sola pizca de locura, engaños, fiestas y muuuchas risas.  
Pues bien, ahora os intentaré explicar porqué me encanta tanto esta serie. De principios, porque me sentía "conectada" con Taiga, por su pequeña estatura. Pero aún así, ella es una de las chicas más fuertes y orgullosas de su instituto, y eso supongo que me conmovió. Se siente acomplejada con todo su cuerpo, pero ante todos actúa cómo si eso no le importase, e intenta crecerse cómo persona.En eso también puedo sentirme identificada con ella, además de que no deja de luchar por lo que quiere. Otra de las razones, es por toda la trama de la serie (que no es moco de pavo), y que te deja con ganas de más, de saber que pasará con estos personajes y sus sentimientos hacia otras personas y hacia ellos mismos. Esta serie tiene algo mágico que me dejó prendada des de el primer momento, y creo que nunca podré haceros saber que es. Sus momentos más emotivos me hicieron llorar cómo una magdalena, y sus ratos más caóticos hicieron que llorase, pero de la risa. Todos los personajes y sus historias consiguen desnudar tu corazón y quedarse en él de una manera inimaginable, o al menos así me siento yo. Bueno, y para rematar, voy a dejar algunas imágenes de esta serie, que me encantan^^


¡Todos los personajes principales juntitos!




 El beso del tigre y el dragón (así eran apodados en su instituto)




Una de las peleas de Taiga, contra la jefa de estudiantes.


Esta claro, que mi Taiga está hecha para las peleas ;) La de azul es su enemiga aférrima.
Y su amiga del alma, apostando por el combate. Eso es amor^^


Uno de los momentos más emotivos, cuando Taiga llora por Ryuuji, cuando él se va a declararse a Minorin.


Una imagen más que curiosa...

Y para último... ¡El beso apoteósico! 

¡Espero que os haya gustado!
Ya sabéis algo más de mi ;)

12 comentarios:

  1. No tenia ni idea que te gustara el anime y me alegro muchisimo, porque a mi también ;D
    Me lo han recomendado ya unas cuantas veces, pero tú me has confirmado el hecho de que merece la pena verla, a por él que vooooy, un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti tambien te gusta?? Uooo! Que ilu^^ Pues ya me contarás que tal cuando la veas ;)

      Eliminar
  2. En realidad no soy mucho de ese mundo haha pero creo que este me llamo MUCHO la atención, se ve buena idea para empezar haha saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :D

    pues esta es muy buena divertida al comienzo y el final muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Jajaj casi que me da risa ve rlos gif porque es cierto, mide 1.50m peor tiene una fuerza brutal xD Jamás me imagine que el personajue estaría acomplejado por su cuerpo, y que los anime siempre suelen ser cosas fantásticas como Gragon ball y Sailor Moon ♥ esos eran los de mi infancia. ¿Dond epdoria verlos?

    por cierto me resultas muy dulce. Te sigo ^^
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo la página de AnimeFLV, que allí encuentro siempre mis animes subtitulados^^ Gracias por el comentario! Un beso!

      Eliminar
  5. Enana!! Definitivamente adoro esta serie y no la cambiaria por nada, disfrute tanto viendola... ¡Uf es que no hay palabras! I <3 Taiga!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    yo también soy una fanática de los manga y los anime, me encantan y OMG ♥ este es genial, lo vi hace mucho tiempo y al leer tu entrada me han dado ganas de volver a verlo.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que hay mucha gente con los mismos gustos que yo! :D Yo es que este anime me dejó sin palabras... Y yo tambien estoy pensando en volver a verlo jejeje ;)

      Eliminar
  7. De anime sólo he visto Another, que me encantó, pero esta serie pinta genial... ¿es cortita?
    Jo, no he visto la serie y ya muero de amor con los dos protas... ¡pero qué monosos! y el gif del beso es... es... madre mía, increíble <3
    "So, do I look like an angel?" jajajajaja, me encanta ese momento, es tan... ¡tan yo! Con eso Taiga ya me ha ganado. ¡pobrecita cuando llora! T_T
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado un premio :D
    Además, gracias a ti he visto esta serie increíble... y le he "dedicado" una entrada en mi blog. Como es gracias a ti, te invito a verla.
    Un fuerte fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado? Me alegro mucho!! Y ahora me paso por tu blog para mirar lo del premio :D

      Eliminar