sábado, 10 de mayo de 2014

Crónica de B'RADIC

¡Buenas! Aunque he llegado antes de lo previsto a casa, no he podido hacer la crónica porque debía de estudiar (un coñazo). Pero ahora que tengo un ratito, ¡pues me pongo!
Este era el cartel que aparecía en la entrada de la Casa del Llibre.

Ya he contado antes en otra entrada la llegada a la Casa del Llibre, donde allí nos esperaban todos los B'radicters. Al entrar, nos dieron las preciosas acreditaciones y nos adueñamos de dos sillas, para seguidamente ir a mirar a los alrededores. Libros, posters, dibujos, autores... ¡Había de todo allí!

¡Poster de Batman que me encantó!

Asientos con los nombres de los editores que asistían


Después de curiosear como niñas en una tienda de juguetes, nos sentamos y, ante nuestro asombro, ¡descubrimos que las chicas de B'Radic tenian 10 mandamientos! Los recitamos entre risas y aplausos, y al grito de ¡AMÉN HERMANAS/OS! Después escuchamos la visión masculina sobre la novela roMÁNtica, protagonizada por los autores Álex García, Ismael Herranz, Javier Romero y Leo Mazzola, que estuvo realmente bien, sobretodo con la presencia de Javier, y todas sus gracias. Después de mas de hora y media de preguntas y respuestas sobre sus libros y obras literarias, procedimos a dar un pequeño descanso, en el cual yo acabé ENCERRADA EN EL LAVABO. Si, si, como lo leéis. El pestillo no funcionaba ni para un lado ni para otro. Y justamente dió la casualidad de que los dos lavabos para mujeres que habían, se atascaron al mismo tiempo. Sospechoso, ¿verdad? Bueno, después de que llegara mi nonne y la puerta se abriera sola (tal cual, como os lo cuento), salimos y comimos unos tentempiés, mientras yo me mentalizaba para no volver a pisar un solo lavabo público en mi vida. Cuando el descanso acabó, volvimos a nuestros puestos llegó el turno del proceso creativo de una portada de libro, llevada a cabo por Eva Olaya, de Editorial Versátil. Fue lo que nos pareció mas interesante a las dos. 

Cuando acabó, fuimos a comer a un Macdonald's. Disfruté mucho viendo cómo le costaba horrores a mi nonne comerse una hamburguesa sin mancharse. Puro espectáculo ;) Finalmente, decidimos no volver por la tarde y volvernos a casa, estábamos muy cansadas y la mañana no nos había parecido algo espectacular. Me esperé algo más, sinceramente. Pero bueno, estuvo bien. Y bueno, eso fue todo. Lo que en realidad me encantó, fue pasar el día con Raquel, ya que hacía tiempo que teníamos ganas de quedar juntas. Gracias por este dia mo leanabh. ¡Jeg elskar deg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario