domingo, 11 de mayo de 2014

Pieces of my soul II

Todo se desborda, como las lágrimas que sobresalen por mis ojos hinchados y se deslizan por mis mejillas hasta precipitarse contra el suelo. Todo se torna oscuro y mi alma cansada vaga por la oscuridad, dejándose llevar por su atrayente voz. Lucho por permanecer junto a la luz que me llena el alma de alegría, pero hasta ese resquicio de esperanza está teñido del color del abatimiento, el desánimo y la angustia. Cuanto más miro hacia delante, más temor siento en el presente. La incertidumbre me golpea el pecho continuamente, la ansiedad me corroe por dentro y me presiona hasta el punto de no poder vivir. Mo duine sufre, yo sufro por él, una continua espiral de sufrimiento que acabará con nosotros... Imagino que vuelo lejos, que huyo sin mirar atrás de la cruel realidad y me escondo en el único lugar que es capaz de transportarme a otro mundo, lleno de luz y esperanza... junto a él. Pero tan solo son imaginaciones. Sueños que se pierden entre hojas de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario