martes, 24 de junio de 2014

Nominada a los Best Blog: ¡Ahora sí que sí!

Siento haber estado unos días ausente, es que ultimamente estoy rodeada de fiesta y más fiestas, y claro, mi cuerpecillo no resiste tanta marcha en el body y por no poder, no he podido ni escribir. ¡Pobre de mí! Pero bueno, ya he vuelto, y vengo con mi nominación a los Best Blog, por parte de mi nonne Raquel, con el blog Una Valkyria perdida en el Midgard. ¡Gracias de nuevo, mi valkyria! He sido nominada a los Liebster Awards azul y rosa, y a los Premios Dorados. ¡Ahora toca el turno de los Best Blog!:

Normas

  1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
  2. Contar 11 cosas sobre ti
  3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
  4. Nominar a otros blogs de recién creación o con menos de 200 seguidores
  5. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro
  6. Informar a todos los blogs del premio que se les ha otorgado
¡Bueno, ahora toca el turno de contar 11 cosas sobre mí!




1. Soy una fanática de la escritura
2. Me encanta el chocolate, aunque me siente mal
3. ¡De mayor quiero ser escritora!
4. Me gustan casi todo tipo de música
5. No puedo evitar obsesionarme con los libros de Lena (jejejeje)
6. Adoro leer con mi perrito a mi lado
7. Tengo la manía de soñar despierta a todas horas
8. Soy la mujer más desordenada que te puedes encontrar
9. Siempre estaré dispuesta a dar la cara por las personas que amo
10. Soy muy competitiva con los concursos de escritura
11. Escribir es mi vida, mi forma de expresión

Y ahora, responderé las preguntas que me han dado:

1. ¿Porqué decidiste crear el blog?

Principalmente, para colgar todos los textos que se me fueran ocurriendo, y poco a poco para que todo el que quisiera se pudiera entretener con ellos.

2. ¿En que temas se suele centrar?

En ninguno en particular, aunque las secciones predominantes son las de Microcuentos (una seccion donde subo relatos a partir de un pequeño microcuento), Pequeños Relatos y algunas reseñas.

3. ¿Cuando empezaste?

No lo recuerdo con claridad, pero más o menos, hará tres meses que volví a poner en funcionamiento el blog, ya que durante unos años estuvo aparcado de mis principales actividades.

4. ¿Cuantos seguidores tienes? ¿Usas Facebook también para tu blog?

De momento tan solo tengo cuatro seguidores, pero no estoy insatisfecha con ello. En cuanto a la segunda pregunta, todavía no he decidido crear un canal de Facebook para mi blog, ya que tengo poquitos seguidores.

5. ¿Sueles escuchar música a la vez que estás en el blog?

¡A todas horas escucho música! (me quedaré sorda)

6. ¿Has ido alguna vez a alguna quedada de bloggers?

Pues no, y la verdad es que sería increíble conocer a otra gente con los mismos intereses que yo ^^

7. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu página?

Todo el que puedo, y siempre estoy buscando cositas para modificar, cambiar o modernizar; historias nuevas, textos, relatos nuevos... ¡No paro nunca! ¡¡¡Y aún asi me faltan horas de día!!!

8. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que en mi blog puedo ser yo misma, colgar textos íntimos y sinceros, todos con un poquito de "mí" dentro de ellos, en los que me expreso sin miedo y en confianza.

9. ¿Esperabas esta nominación?

No me la esperava, pero como siempre, mi panterita Raquel me sorprende con estas cosas. ¡Es la mejor!

10. ¿Cuál seria la banda sonora de tu vida?

No sabría que cancion escoger para ello, pero como siempre intento buscar la felicidad y sonreír en todo momento... ¡Sería Happy de Pharrell Williams! ¡Esta claro! ¡¡Felicidad para todos!!

11. ¿Tienes pensado cambiar mucho el blog?

Si tengo pensado en hacer unas cuantas modificaciones. Todavía me falta mucho para encontrar el aspecto ideal en mi blog, ¡pero lo encontraré!

Y ahora... ¡Ronda de preguntas!:

  • ¿Qué significa para tí tu blog?
  • ¿Porqué le pusiste ese nombre?
  • ¿Has visto otros blogs que te hayan interesado?
  • ¿Cual es la temñatica de tu blog?
  • ¿Has hecho amistades a partir de tu blog?
  • ¿Cuál es tu blog favorito?
  • ¿Cuál es la temática que mas destaca en tu blog?
  • ¿Dónde encuentras tu inspiración?
  • ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
  • ¿Cuáles son tus pasatiempos?
  • ¿Qué manías tienes a la hora de escribir?
Y los nominados...


¡Muchas gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario