Reseña: Amos y Mazmorras III

Buenos días a tod@as!! Hoy os traigo la reseña de uno de los libros del thriller erótico "Amos y Mazmorras", de Lena Valenti. Primeramente, echemos un vistazo a la ficha tecnica:

Titulo: Amos y Mazmorras III
Autora: Lena Valenti
Num. Páginas: 357
Ed.: Editorial Vanir

Sinopsis:
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Opinión personal

Como era de esperar, Lena ha vuelto a sorprenderme con otra lectura emocionante, con gran dosis de intriga y misterio, y muchas ganas de arrancar cabezas por los conflictos amorosos. La novela comienza con la explicación de la solución en las Islas Vírgenes, después de que Cleo y Lion se infiltraran en el juego de Amos y Mazmorras DS y llegasen a descubrir el verdadero significado de aquel juego: la trata de blancas. Ahora la escritora nos remonta a días después, a manos de los dos agentes, Markus, de la SVR y Leslie, del FBI y hermana de Cleo. Estos tienen la obligación de continuar con la trama, y llegar al fondo del asunto de tráfico de personas que se estaba dando al margen del juego. Leslie, se ve inmersa en un mundo lleno de crueldad, acompañada por el gente Markus, que el contiene parte de ella. Es una novela que te deja sin respiración, queriendo leer más y más sin descanso. Me ha impactado mucho el personaje de Markus, un ruso desconfiado, cruel y sanguinario, que se mueve por la venganza. Un hombre lleno de misterios y secretos, que se sepultan bajo sus tatuajes. Y la contraposición a él, Leslie, una mujer segura de sí misma, recta y servicial, equilibrada, con la cabeza puesta tan solo en su trabajo. Hasta que se topa con el agente, y todo su mundo se llena de altibajos y emociones que desconocía.
Dejaros llevar por el mundo del Demonio, donde no existe más ley que el "ojo por ojo" y la venganza... ¡Bienvenidos, a Amos y Mazmorras: en los reinos olvidados!