martes, 15 de julio de 2014

Madrugón y mañana desastrosa


¡Buenos días a tod@s! Hoy ha sido una mañana
bastante movidita. Primero, he tenido que ir de buena mañana al médico (que está en la otra punta de la cuidad) con mi chico en bici, ya que así tardaba menos y se ha ofrecido a hacerme de taxi (mas mono...) En fin, al llegar allí nos hemos dirigido a la planta de digestología (tengo mal el estómago) y allí me han recetado unos laxantes (buf...) y una radiografía. Y al llegar a casa, me he encontrado con que mi móbil funcionaba de un modo muy extraño... He ido ha apagarlo, y cuando lo he vuelto a encender, me salía una pantallita azul explicándome que el Marcador no funcionaba, y muchas de las aplicaciones se habían borrado. ¡Mi móvil ha seguido el mismo camino que el portátil! *llorera* ¡¿Qué está pasando últimamente?! En fin... Me he quedado sin móvil y sin ordenador, así que no sé cómo subiré entradas estando en el pueblo, cuando me vaya sobre el 26-27 de este mes... Espero tener uno de recambio pronto, pero no creo que sea posible.

R.I.P Mobile...

No hay comentarios:

Publicar un comentario