miércoles, 16 de julio de 2014

Mi guerrero

Hoy os hablaré de una persona que ha estado muy presente por este blog (aparte de mi nonne). Es una persona, que desde la primera vez que la vi, fue cómo si vertiesen sobre mí un gran foco de luz y felicidad. Un hombre, para ser más exactos, que me embaucó con su misteriosa mirada y su enigmática presencia. Y aún, después de 13 meses, sigo prendada de él como el primer día. Es una persona, que me sorprende a cada momento, con su forma de pensar, de razonar, de hablar y expresarse ante los demás. Se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida; en mi guerrero, que lucha en todo momento para verme sonreír; en mi lobo, el guardián de mis noches; en mi príncipe rojo (azul está muy visto), por rescatarme y protegerme de los problemas; en mi dulce poeta; en mi tesoro escondido, por ser el hombre más perfecto para mí; en todo lo que amo... Y por mucha cabeza loca que yo sea, jamás olvidaré ni un solo momento de los que he pasado junto a él: todas las tardes de risas, de abrazos y tiernos besos; los "te quiero" susurrados al oído, nuestras charlas filosóficas, nuestros momentos de locura extrema, bailando por la habitación... Todos y cada uno de esos recuerdos, son cómo un tesoro para mí. Y siempre lo serán ;) Gracias por ser el mejor, por llegar a mi vida, por quedarte, por soportar mis momentos caóticos, por llenar mi vida de felicidad y calor... ¡Gracias por todo, mo duine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario