Baile, atletismo, tenis, artes marciales... ¡Que montón de cosas hemos echo hoy! ¡Y encima con un poco de llovizna! ¡¡Somos espartanos, ueeee!!
Hemos comenzado con la clase teórica, explicando todos los tipos de lesiones con los que nos encontraríamos normalmente en una clase de niños, y personalmente, ahora me da miedo hasta hacerme una rascada, ¡por si puedo morir de infección! Luego, al empezar las clases prácticas, hemos comenzado con cuatro vueltas al campo y después hemos echo unas cuantas actividades de atletismo (relevos, circuitos, saltos...) Pero comenzó a llover y nos trasladamos al gimnasio... ¡Allí empezó lo bueno! Primeramente nos enseñaron diferentes técnicas de artes marciales por parte de uno de nuestros compañeros, para saber cómo defendernos a la hora de una agresión o de ese tipo. Y después unas compañeras les precedieron para dar su clase de baile. Ver a mi chico y a un amigo intentar seguir unos pasos de salsa al ritmo de la canción, es realmente divertido. Bueno, en verdad era todo un espectáculo observar a todos los chicos que había allí intentando seguir los pasos jejejeje
Y después, ya pudimos bajar de nuevo a la pista y hacer las ultimas actividades, que eran sobre el tenis. Todo un descontrol de pelotas y gente gritando: ¡¡¡Boooolaaaaa!!! Pero ha sido muy entretenido ^^ Mañana, va a ser el día que menos disfrute, ya que vamos a hacer futbol, basquet, handbol... Y no soy muy buena con los deportes de pelota... ¡¡Ufff!! ¡¡Deseadme suerte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario