miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mañana entre "protas" femeninas

¡Buenos días a tod@s!
Esta mañana, dando rienda suelta a mis nuevos relatos, me he dado cuenta de que las protagonistas son todas femeninas, y me ha hecho gracia (las mujeres se me dan mejor que los hombres, ya que puedo ponerme mejor en el papel de ellas, pero aún así, ya crearé relatos con protas masculinos ;) En fin, y me ha parecido divertido presentároslas. He encontrado fotos parecidas a cómo me las imagino, así que os las enseñaré.






Primeramente, comencemos por EYRA, una valkyria tozuda y con la cabeza en las nubes, siempre dispuesta a levantar la espada y luchar con fiereza por quien ama, cuando un día es desterrada de su hogar por descubrir el secreto más oculto de los dioses... ¿Dispuest@s a acompañar a esta pequeña pero valiente valkyria a volver a su hogar y dejar a sus veneradísimos dioses con el culo al aire?







La pequeña EMMA, una dulce niña de ojos claros y pelo oscuro, alberga un sombrío secreto en su interior... El mal la acompaña allá donde va, cómo su sombra, controlándola y observándola, esperando el momento propicio para despertar y arremeter contra su enemigo principal en el mundo de los vivos... ¿Preparad@s para descubrir el temible secreto que alberga esta pequeña en su interior?





Y por último, AIDER, una chica con increíbles habilidades para la lucha y la caza, en un mundo de cazadores de sombras-organismos secretos, infiltrados en el mundo real para eliminar las "sombras sin dueño", las cuales (cuando su entidad desaparece del mundo) quedan libres y se convierten en bestias oscuras- cuando es raptada por unos seres extraños que no había visto jamás. En ese momento, deberá batallar por su supervivencia, siendo la marioneta de su Amo, el cual la obliga a participar en luchas territoriales como si fuera un perro. ¿Qué será de ella en un futuro? Sólo su habilidad cómo asesina decidirá su destino.



Y hasta aquí, mis tres protas. ¿Qué os parecen? Ya tengo empezados los relatos, pero cuando tenga suficientes páginas, comenzaré a colgarlos ya que al empezar de nuevo el insti, no sé si tendré suficiente tiempo para escribir. Espero que os gusten ;)

4 comentarios:

  1. Me encantan las niñas diabolicas, me pueden.
    Es cierto que es mas sencillo meterse en la piel de alguien como nosotras, pero creo que hay reside la verdadera dificultad del escritor, poder relatar desde el punto de vista de cualquiera.
    Me encantan las protagonistas, estoy deseando leer sus relatos, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con Emma te vas a hinchar Lena jajaja Y para que sepas, el segundo prota de esta historia es un hombre ;) pero eso es sorpresa sorpresa! A ver que tal me sale...^^ Muchas gracias por el comentario!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! ¡Tus historias tienen una pinta genial! Estoy deseando leerlas, sobretodo la de emma... parece sobrenatural y misteriosa, eso me encanta.
    Con respecto a la entrada me parece muy muy original, ¿quién sabe? quizá algún día te la copie ;P Pero te mencionaré si lo hago, promesa.
    Un fuerte abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Irene^^ Yo ya estoy como loca por continuar la historia de la pequeña Em, espero que me salga bien :) Un beso enoorme!

      Eliminar