jueves, 9 de octubre de 2014

Escucha mi historia I

Aquí llega mi primer "Escucha mi historia". ¡Espero que os guste!

Toda la culpa es del café que me recuerda tu sabor...
-Fito y Fitipaldis.

Las manecillas de mi reloj de noche parecían haberse declarado en huelga, pues estas no parecían avanzar, tan siquiera un solo segundo. Me di la vuelta e intenté conciliar el sueño, pero este me había abandonado varias horas atrás. Todo parecía ir en mi contra, abandonarme cuando más lo necesitaba. Gruñí y a regañadientes, volví de nuevo a la cocina. Ocho veces la había frecuentado aquella noche, y ocho capsulitas de café Nespresso descansaban sobre la encimera. Repetí la rutina nocturna: Saqué una capsulita, agarré la taza usada del café anterior y la coloqué bajo la obertura de la cafetera; inserté la capsulita y le di al play. El café humeante comenzó a llenar la taza y un olor agridulce inundó mis fosas nasales. Agridulce cómo él, mi tormento nocturno. Cuando la maquina paró, me llevé la taza a los labios, soplé y bebí largos tragos. El calor del café comenzó a invadir mi cuerpo, otorgándome el calor que tanto ansiaba, un calor que sólo me podía regalar él. Pero por desgracia, tuve que conformarme con lo que tenía. Di otro largo trago, y sucumbí al dulce sabor que permanecía en mi paladar con cada sorbo. Tan dulce como el sabor de su piel. Una lágrima se escapó entre mis mejillas, pero no la detuve. Me acerqué al ventanal que había en la cocina y me perdí en el exterior que reflejaba e inconscientemente, recordé el fragmento de una canción que me encantaba:

-Toda la culpa es del café...-dije, mirando el fondo de mi taza-...que me recuerda a tu sabor.




7 comentarios:

  1. Con la boca abierta me ha dejado... :O
    Engancha y luego sorprende, ese es el tipo de historia que me gusta. Yo esperaré un poco a ver si consigo que se me ocurra algo, porque entre las clases, las prácticas con el coche... Todo se me junta -.-"
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hagas la entrada ya me pasaré ;) Y con calma! Que no hay prisas, y seguro que estará increible jejeje

      Eliminar
  2. Buenas! vi que estabas en la iniciativa y como una de las reglas es leer lo de las otras participantes acá estoy! Me gustó mucho lo que lograste con la frase :)

    Nos leemos! ♥ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Abril! Nos leemos! ;)

      Eliminar
  3. Luci es exclente!!!! Me gusta al redacción bien metafórica. El café fiel reemplazo de lo ausente, de esa persona que deja un gran vació.
    Yo tambien estoy en la inciativa y acabo de subir el primer relato :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón vos xD era así, menos mal que me dijiste. Ya lo arreglé! ♥ Gracias.

      Eliminar
  4. Hola!
    me ha encantado el texto, es precioso y la imagen muy tierna con ese osito.
    un beso.

    ResponderEliminar