lunes, 6 de octubre de 2014

Wolfheart y su esperanza con "Annabelle"

¡Buenos días a tod@s!

Hoy quiero hablaros un poco de Wolfheart y de la película que estamos deseando ver él y yo, Annabelle. Cómo algunos ya sabréis, este lobo es el culpable de mi creciente y repentina obsesión por las películas de miedo, de ahí que tenga tantas crónicas del género de terror. Wolfheart es propietario de un blog que acaba de "nacer", llamado El susurro del Lobo, en el cual comparte todas sus opiniones, críticas y cosas que le vienen en mente. Os recomiendo sin duda este blog, porque a pesar de tener pocos textos, su forma de escribir y de expresarse es demoledora, implacable y, para mí, excepcional. Podrías leer que las naranjas son azules, y con su forma de escribir, acabarías por pensar que tiene razón, aunque antes pensaras lo contrario. Leed sus textos y comentarme qué os parecen. Seguro que mi lobo os deja impresionad@s ;) Y a este fanático del terror, le ha llamado mucho la atención la muñequita diabólica Annabelle. Cómo todo crítico de cine, espera encontrar algo en esta película que escasean en las demás desde hace mucho tiempo: originalidad, intriga y una buena dosis de tensión. Leed la crítica de Wolfheart que os dejo aquí abajo, en la imagen, para que sepáis qué espera de esta película y la esperanza que ha puesto en ella. Un beso a todos ;) 

2 comentarios:

  1. Me parece fantastico que recomiendes un blog que te gusta, una forma de conocerlo de la mejor manera :D
    El terror no es mi genero preferido, pero estoy abierta a nuevas experiencias, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias Lena^^ Yo también pensaba eso de las pelis de terror, pero ya se sabe... La curiosidad mató al gato, y yo voy en camino de pegarme un susto de muerte con alguna peli de estas :P Pero bueno, vale la pena!

      Un abrazo guapa!

      Eliminar