sábado, 10 de enero de 2015

A mi pequeña "Cereza"

¡Buenos días a tod@s!

Hoy quiero hablaros de una persona -que ha estado muy presente en algunas de las entradas que publico-, que es muy especial para mí y a pesar de que últimamente no nos vemos sigue muy presente en mi corazón. Mi querida y pequeña Cereza, quiero que sepas que no he pasado un solo día sin preguntarme que era de ti, sin que te pasearas por mi mente y me hicieras recordar nuestros momentos juntas. Quiero que sepas, que por mucho que se haya enfriado nuestra amistad por no poder vernos más a menudo, yo continuaré preservando la pequeña llama que todavía nos une... Necesito... Si, necesito, que sepas que yo siempre estaré a tu lado cuando me necesites y cuando no, también. 
Aunque llegue el día en que tal vez me odies, o tal vez no quieras verme, yo removeré tierra y mar para poder dibujarte una de tus sonrisas (que tanto adoro) cuando estés decaída o pienses que todo el mundo se derrumba sobre tus hombros. No me importa si me rechazas o me evitas, te dije en su momento que siempre lucharía por verte feliz, mi pequeña. 
No he olvidado todos los buenos momentos juntas, ni tampoco los malos, que nos unieron más que nunca. Recuerdos fugaces que guardo en mi alma como tesoros, todos y cada uno de ellos... Deseo que sepas, que siempre vas a tenerme para escucharte cuando sientas que nadie lo hace; para apoyarte cuando te sientas decaer; para darte un abrazo cuando pienses que sólo quieres estar sola y para sacarte miles de sonrisas! 
Este texto no expresará ni la mitad de lo que intento decirte, mi pequeña cereza, pero lo esencial de él, es que sepas que siempre me vas a tener a tu lado, a pesar del tiempo, las distancias y el silencio. Mae

2 comentarios:

  1. Desde luego tiene mucha suerte de tenerte como amiga, me parece un detallazo por tu parte dedicarle un texto tan emotivo como este. Seguro que si lo lee, se emocionará.
    Me alegro de volver a tenerte por aqui, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. joer... Siempre acabas haciendo que llore... :'( mimimimimii... Nada nos va a separar, ya lo sabes, no voy a dejar que después de tantísimos años juntas esto se acabe.. Ains, mi pequeña felina, te echo tanto de menos, yo también me acuerdo todos los días de ti, y ansío volver a verte cada mañana como lo hacíamos antes. Estoy segura de que algún día, la vida sabrá ponernos otra vez de aquella manera, en la que todos los días estábamos juntas, ya fuera de una manera u otra.
    Te quiero. Jeg elskar deg, mo nonne. MAE. TSS3 <3

    ResponderEliminar