lunes, 19 de mayo de 2014

Pieces of my soul III

El timbre repiqueteante de su voz me taladraba el alma sin compasión, seguramente sin que ella se diera cuenta. Con un semblante neutro, recibía las duras palabras que propinaba, sintiéndo cómo mi corazón se iba volviendo mas pequeño cada vez, aprisionado por una invisible jaula que menguaba con rapidez. Deseaba salir de alli, volar lejos. Deseé gritar con fuerza, romper la jaula que encerraba a mi ser... Pero tan solo surgió silencio de mis labios. Asentimientos y miradas perdidas en el suelo. Y asi iba a seguir siempre. Jamás pensará que me he esforzado, que he llegado hasta el final, a pesar de no poder más. Que doy todo de mi cada día, pero nadie es perfecto y puedo tener fallos. Nunca comprenderá el dolor que siento al recriminarme mi supuesta inutilidad, mis errores... Tan solo le tengo a él, mi luz guiadora, mi fuente de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario