lunes, 26 de mayo de 2014

Vanir News: Video "Proyecto DGeneración"


Nuevas Vanir News, cargadas de emoción y emotividad, por un vídeo de Juano Galan, en el que se habla sobre un hombre que padece la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad que se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas "motoneuronas" disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal.

VANIR NEWS: Hoy quiero compartir un video que a mi me cambió la vida al verlo, dura apenas 7 minutos, pero sé que a mucha gente le parecerá largo y no lo verá, otros lo verán mientras hacen otra cosa al mismo a tiempo... Pero sólo con que haya una persona que vea el video entero con todos los sentidos puestos en él, habrá tenido sentido este mensaje...
Gracias Jano Galán, tu video me cambió la vida...

Este vídeo nos muestra la vida de un hombre, en el que a pesar de haberlo perdido todo-su manera de vivir, de ver la vida, sus ilusiones,objetivos...- a decidido pelear por vivir el resto de su vida lo mejor posible. Hay una frase que me ha impactado y me ha emocionado, que hace referencia a una de mis entradas, hablando de la forma en que vivía el ser humano en estos tiempos. Dijo: "Se acabó el sobrevivir. La vida es un regalos que debemos agradecer y sentir plenamente." Y es totalmente cierto. El ser humano no disfruta de la vida que tiene hasta que la ve pender de un hilo. En ese momento, es cuando abrimos los ojos y realmente vivimos. Siento una gran admiración por estas personas, que a pesar de ver el vacío en el que se sume sus vidas, se dan la vuelta y se encaran hacia la luz, y deciden luchar por los sueños que todavía no han podido realizar. ¡Disfrutemos de la vida! Tomémonos unos días solo para nosotros, para disfrutar de los que tenemos, pensemos en todo lo que hemos dado en esta vida y si todavía no hemos ofrecido todo nuestro mayor esfuerzo, démoslo, porque para cuando nos demos cuenta, nos habremos consumido en nada más que cenizas. Y todo ese esfuerzo, ¿si no lo sacamos ahora, para cuando? En definitiva, VIVAMOS, porque la vida está para ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario