domingo, 22 de junio de 2014

¡De vuelta al blog: Buenos días!

¡Buenos días a tod@s! Después de unos días frenéticos entre fiestas y playas, ¡he vuelto con muchas cositas nuevas! Primero de todo, colgaré la 4ª parte de Amanecer entre Maravillas, que ayer se me olvidó; luego viene... ¡Reseña de Amos y Mazmorras 4, en los Reinos Olvidados! Ueeeeee (aplausos) Tengo tantas ganas de comenzar con la reseña, y de explicar lo increíble que me ha parecido este libro... ¡Ains, mi Markus! ;) Y después de ello, tal vez comience con la entrada de los premios Best Blog, que me nominó mi querida nonne. Y también, estoy pensando en dar un gran cambio a mi blog... Soy muy perfeccionista, y quiero que mi blog tenga un aspecto que me enganche, nuevo, distinto. Pero eso ya me lo pensare ;)

¡Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario