jueves, 26 de junio de 2014

Lena y su sensibilidad por la vida animal


Esta mañana me he encontrado con esta publicacion de Lena y me ha encantado, ya que soy asidua a rescatar pajarillos que se caen de sus nidos de muy pequeños y no pueden volar y me he sentido identificada. Espero que Polli se recupere, porque es una sensación increíble devolverle la vida a un animal tan indefenso. Aquí os dejo la publicacion:

Gente hermosa, os quiero presentar a un nuevo inquilino, en esta, mi comunidad Vanir. Jajajajaja. Este es "Polli". No sé que cría de pájaro es, parece un gorrión (sí, es un poco feo ahora, #yasepondráguapoespero). Los animales son mi debilidad. Nos lo encontramos el lunes en muy malas condiciones y lo estuvieron cuidando unos agentes de policía maravillosos, así os lo digo. Pero ellos, y todos el mundo, dicen que no va a sobrevivir, y eso no es verdad. Ya lo hemos adoptado, y le damos inyecciones de papilla para aves recién salidas del cascarón. ¡Enviadle energías positivas y seguro que se hará grande y hermoso! Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario