martes, 17 de junio de 2014

¡Que amor de hombre!

Ayer, 16 de Junio, cumplí un año de relacion con mi chico, y por ello no pude colgar nada ayer. Desde buena mañana, me desperté y preparé un pastel de oreo (¡que estaba para chuparse los dedos!) y fui a comprar los ingredientes para hacer wok (una receta casera que me enseñó mi nonne) en casa de mi chico. Lo bueno fue la cara que puso cuando me vio en la puerta, porque no esperaba que viniera, ya que me había inventado una excusa para no poder quedar por la mañana. Que mala soy... jejejeje Fue divertido cocinar junto a él, cortando el pollo y las verduras con música de fondo ^^ Y de resultado final no quedó nada mal, la verdad. ¡Ueee no soy una pésima cocinera! Antes de ello, le di mis regalos, que fueron la segunda parte de un relato que explicaba nuestra historia y unos vales caseros ;) Y el, por su parte, me regaló algo que nunca pensé que alguien podría hacerme: Un cuadro con fotos y... ¡50 cartas en las que me explica 50 razones por las que me quiere! ¿¿No es un amor??
 
 







¡Fue un día maravilloso!
¡Gracias mo ulv!

No hay comentarios:

Publicar un comentario