viernes, 25 de julio de 2014

¡De vuelta al mundo!

¡Buenos días a tod@s! ¡Al fin he vuelto del "exilio"! Veréis, todos estos días he estado incomunicada (lo siento mucho) pero tengo excusas razonables: De martes a miércoles, os conté que me iba a Calella a un hotel-un regalo que me hizo mi chico para el día de mi cumple- a pasar unos días de relax con él y mi hermana y su chico. ¡Fue espectacular! El hotel, una pasada; las habitaciones, enormes; y los días eran perfectos: Mucho sol, noches fresquitas... Ha sido una experiencia increíble.




¡Gracias a todos por estos días maravillosos!

Luego, cuando volvimos,(aquí viene otra causa por la que no pude conectarme estos días) nos encontramos con la sorpresa de que no había internet ni línea en mi casa. Sí, si, como os cuento. Y así pasamos hasta ayer por la tarde, que vino un técnico a reparar la avería. Un follón todo... Y en fin, esta mañana he tenido que ir al médico, me he dejado el prospecto en casa (aun así me han atendido), me ha pillado de pleno una tormenta con rayos y todo y aun así he sobrevivido. ¡Estoy echa toda una espartana! Bien, pues cómo he tenido un tiempo de desconexión, he aprovechado para leer mucho y hoy mismo tendréis la reseña de... ¡Chan chan! ¡Amos y Mazmorras 5ª parte! ¡Ueeeeee! Espero que os guste ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario