sábado, 19 de julio de 2014

¡Días ajetreados!

Llevo unos días sin poder subir nada, y hasta mañana no creo que pueda (espero que así sea), pero no estoy del todo segura. Os contaré porqué: Primeramente, anteayer porque nació mi primita Aitana (una preciosidad) y no tuve tiempo de subir nada; ayer, porque estuve todo el día de aquí para allá, haciendo recados agotadores, bajo la fulminante mirada del sol veraniego; y hoy, porque estamos todos (amigos, familia, etc...) preparando la fiesta de cumpleaños de mi hermana y mía. ¡Sí, si, que cumplo años! Y no unos cualquiera... ¡18! (¡Al fin, pueden meterme en la cárcel! Yujuuuuu) Y bueno, esta noche es la fiesta y tampoco podré colgar nada. Mañana si puedo, os dejaré el relato de Amanecer entre Maravillas -que me falta casi el final- y el relato del X microcuento. ¡Cuantas cositas mañana eeh! ¡No os quejéis! ;) Y también, quiero comunicar de que ya tengo móvil nuevo, y seguiré con mis entraditas, aunque esté a 600 km de distancia de mi casa jejeje En fin, esto ha sido todo por hoy de La pequeña Ninfa ;)

¡Buenas tardes a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario