jueves, 10 de julio de 2014

Gunnar, en Asgard con nuestras panteras: ¡Reseña!

Reseña de mi nonne, sobre el exitoso libro "Los tres nombres del lobo" de Lola P.Nieva. Este libro todavía está en mi lista de pendientes, pero tranquilos, que llegará su reseña ;) ¡Ahora os dejo con la reseña de mi valkyria, colgada en nuestro blog conjunto "Las fieras panteras del Asgard"! Y os dejaré de paso, un pequeño fragmento del libro, que sale en dicha reseña:

Reseña: Los tres nombres del lobo

—¡Mírame! —exigí.
Algo confuso, obedeció.
—Mírame como siempre lo hacías mientras buscabas aquello que
tanto anhelabas de mí.
Él abrió los ojos claramente impactado. Clavó su felina mirada en la
mía durante un largo instante en el que dejé brotar todo el amor que me
inspiraba. Una chispa encendió el claro verdor de su mirada. Lo había
visto.
—Sí —confirmé emocionada—, lo has conseguido, maldito. Me has
robado el corazón. Te amo tanto que este tiempo sin ti ha sido la tortura
más cruel. Y, déjame advertirte algo: si vuelves a tocar a otra mujer, te
juro que te arrancaré los genitales y se los daré de comer a los cuervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario