miércoles, 9 de julio de 2014

¡Octavo día de CIATE: Examen!

Al fin, ha llegado el día del examen teórico. Estaba muy nerviosa, pero al final ha resultado ser de lo más fácil^^ Estaba compuesto por 20 preguntas de tipo test, y después cinco preguntas en las que tenías que desarrollar.
Pero muy bien, la verdad (me siento orgullosa jejeje) Y después del examen, hemos tenido un descanso hasta las 11 y media, cuando , un amigo jugueteando con una canasta de korfball aguantada por dos botes de pintura, ha tirado uno de ellos. ¡Un verdadero estropicio!


He aquí la escena del crimen. Parece un asesinato, ¿verdad? jejeje En fin, en cuanto nuestra profesora ha visto cómo se había quedado la pista, casi le da un patatús, pero por suerte, es una mujer muy paciente (Menos mal). Después de aplicarle sacos y sacos de serrín, lo hemos dejado secar y hemos comenzado con las actividades y ejercicios. Hoy he echo dos deportes nuevos, llamados Últimatum y Shootball. El Últimatum, es cómo un partido de futbol, sólo que con frisbee. Si, si, como os cuento. Y bueno, que no se puede correr con el frisbee en la mano, si no que se ha de pasar entre los compañeros. ¡Es un deporte muy divertido! Y ver volar el frisbee es espectacular. Luego, el Shootball es cómo el juego de "matar" sólo que con posiciones distintas. Ha sido un día bastante caótico, y tengo las piernas que ni las siento, pero cada vez queda menos para acabar este mini-curso, y aunque este deseando acabarlo, echaré bastante de menos a todos mis compañeros, sus locuras e idioteces varias. 
¡Pero esto todavía no ha acabado! Por si no fuera suficiente, para mañana tenemos que tener echo, mi chico y yo, una clase práctica, para desarrollarla mañana en clase. Pero seguro que nos sale genial ;) ¡Y con esto me despido! ¡Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario