viernes, 4 de julio de 2014

¡Quinto día de CIATE: Piscina!

Este día ha empezado bastante estresante, primeramente porque me he despertado prontísimo por culpa de un enorme rayo que ha echo vibrar hasta las ventanas, a las 6 de la mañana... ¡Pensaba que se me caía la casa encima! Después, cuando hemos llegado ya al ciate (hoy era día de clase práctica completa), mi madre ha llamado alertándome de que  se había dejado la manguera abierta, llenando la piscina, y mis hermanos, que estaban en casa, no contestaban al teléfono. Y ya me veis, a mi, a las 9 de la mañana, corriendo como una posesa por la calle para llegar a mi casa, cuando después de picar durante un minuto entero al timbre, se ve que nadie contestaba al teléfono, porque, a mi hermano pequeño no le daba la gana de levantarse, y  mi hermana gemela no escuchaba el timbre porque tenía la puerta cerrada de su habitación, y seguía durmiendo. En fin, después de correr de arriba para abajo, llegué de nuevo junto a mis compañeros de ciate y me dispuse a seguir con los juegos, cuando un gran dolor en los gemelos comenzó a aparecer a los pocos minutos. Y varios juegos afiliados al handbol y al fútbol después, no pude con el dolor y tuve que quedarme descansando a los margenes de la pista de juego. Y aún continúo con ellos, pero bueno... Y el día acabó con una visita a la piscina, en la que yo no pude participar...¿Porqué? Pues porque tenía la regla. ¡Una "caca" en mayúsculas! ¡Con lo que me gusta el agua! *carita de pena* Estuve dos horas con "los dientes largos", mirando a los demás bañarse y riéndose animadamente, mientras se sumergían y volvían a emerger, sintiéndose como niños pequeños jugando a juegos acuáticos; y yo asandome de calor en aquel espacio cerrado. ¡Una injusticia! Pero luego, cuando llegué a casa me dí una gran ducha fresquita, se me quitó el berrinche ^^


Aunque no haya podido estar junto a mis compañeros en este día tan especial y distinto para nosotros, me siento bien por haberlos conocido y observar a cada uno de ellos, comportándose de manera distinta y única. Espero que cuando acabe este mini-curso, sigamos viéndonos alguna vez.
¡Y con esto me despido! El lunes habrá más CIATE ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario