miércoles, 20 de agosto de 2014

El sueño de Thyra


He aquí el principal cambio del blog. El título hasta ahora "La pequeña ninfa nocturna", ha sido reemplazado por "El sueño de Thyra". ¿Y porqué este nombre? Por dos motivos: El primero, porque me encanta la cultura escandinava, y Thyra es un nombre escandinavo que me encanta. Y segundo, por el mismo título: por un sueño. Mi sueño de llegar lejos haciendo lo que me gusta, escribir, plasmar todo lo que me rodea del mundo, lo que pienso de él, lo que siento, todo, en un papel, y luego pasarlo a este blog, para dar a conocer todo lo que soy y lo que presento, ya que no temo lo que puedan decir de mí, ni de lo que escribo. Un

portal abierto de mi alma. Iré mejorando el aspecto poco a poco, y espero que os guste el resultado. Sed bienvenidos al mundo de Thyra, un lugar donde los estereotipos se dejan a un lado y tan solo la imaginación grita por encima de todas las habladurías de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario