lunes, 6 de octubre de 2014

Aider. 2



-Siento haber herido tu orgullo de mujer, Jen.

Los demás hombres no se mantenían en pie de tanto carcajearse, aquella afrenta estaba siendo realmente entretenida. Aider lo había conseguido. Se había ganado un puesto entre los cazadores, demostrando su pestreza y valentía. Jen huyó tapándose sus partes y se metió en una tienda.

-Bien jugada, chiquilla-dijo Aaren, secándose las lágrimas que amenazaban con salir. Este representaba a uno de los cazadores del tercer clan, junto a James. Los dos presentaban aspectos parecidos: pelirrojos, de barba abundante y cuerpos fuertes, de tez morena. La única diferencia, era que Aaren llevaba el cabello recogido en una larga trenza y James sujetaba su abundante barba en una coleta. 
-Gracias-respondió ella, ajustando las correas de su montura. Shy ronroneó, lista para la batalla.
-La has criado bien- comentó otro, acariciando la cabeza de la felina. No recordaba su nombre, pero sabía que representaba al quinto clan, por la atención que presentaban hacia todos sus animales. Eran conocidos por su sabiduría en el campo biológico-animal, y eran una gran arma a la hora de enfrentarse con las bestias, ya que conocían los puntos débiles y fuertes de cada una, con tan sólo observar su aspecto físico. El hombre no tenía un cuerpo escultural ni de gran tamaño, pero se notaba que era un asesino frío y rápido. Tenía la piel aceitunada , unos ojos color miel que dejaban hipnotizada a cualquier mujer y una melena azabache que le llegaba hasta los homoplatos.
-Lo intento-dijo, acariciándo a su querida felina- Des de que era pequeña, la he sacado todos los días a correr por estas montañas, por la noche, mientras mis padres duermen-informó. 

El hombre asintió, con una pizca de pesar en el rostro. Aider sonrió sin ganas y bajó el rostro.

-Tus padres…-comenzó, pero calló al sentir el codazo que le propinaba Aaren en las costillas, susurrando su nombre: Hadar.

Aider apretó los labios y bajó la vista. La felina ronroneó y le lamió la mano, intentando animarla.

-Lo siento, yo…-se disculpó Hadar.
-No pasa nada- dijo ella con rapidez. No quería amargar a nadie la cacería- Los quiero como si fueran mis padres, y no los cambiaría por nada- sonrió.

Todos suspiraron tranquilos, sobretodo Hadar.

-Así que tú eres la huerfana- soltó de repente Jen, que se había recompuesto del último asalto con Aider. Ya calzaba de nuevo unos tejanos decentes para la cacería, y se los había metido por dentro de las botas. 

Los cazadores le miraron con inquina, que seguían alrededor de la tigresa de Aider. Esta, le lanzó la mirada más asesina que podía expresar. Odiaba que hablasen de su pasado. 

-Cállate Jen-espetó su compañero de clan, Steph. Era un hombre que insuflaba respeto por cada uno de sus músculos, de tez oscura y ojos grises; todo lo contrario de Jen, que parecía ser el típico niñato inmaduro incapaz de salvarse el culo por sí mismo.

-¿Callarme porqué? No digo nada que no sea cierto-levantó la ceja y sonrió con malicia, mirando a Aider de reojo. 
-Tu quieres que te deje sin pantalones, ¿verdad capullo?-amenazó ella, volviendo a sacar la daga de su bota. Shy se unió y se colocó frente a su dueña, enseñando los colmillos y erizandose. 
-Vamos, vamos, no os precipitéis-dijo entonces Hadar, levantando las manos- la cacería no ha comenzado todavía, no derramemos sangre innecesáriamente- fue hasta Jen y ante el asombro de todos, le propinó un puñetazo en toda la cara-. Y tú deja esa lengua en su sitio. Que bastantes ganas tenemos de pelea, y no nos gustaría que fuéses tú el primero. 
-Por mí si- espetó Aaren, aguantándose la risa- Y creo que la chica está conmigo. 

Aider le sonrió con complicidad. Guardó su puñal de nuevo y le susurró algo a Shy. Ésta, inmediatamente dejó de gruñir y se sentó sobre sus dos patas traseras. 

-Ves a ensillar a Nightmare, que todavía no le has colocado ni la montura-ordenó Steph a Jen, llevándoselo del hombro- Queda poco para medianoche, estad preparados- avisó a los cazadores.
-Descuida, estaremos listos-respondió James, cruzándose de hombros.


8 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    lol que interesante esta muy buena esta 2da parte *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Espero seguir impresionándote jejeje Un abrazo!

      Eliminar
  2. :O
    I need moreeee
    Madre mia la cosa esta que arde en la caceria, y desde luego alguien se estaba ganando ese guantazo XD
    Cada vez me tienes mas atrapada entre tus palabras, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lena! ^^ Pues si, la verdad es que Jen se merece más de un guantazo jejejeje Gracias por el comentario preciosa!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ya tenía ganas de leer algo tuyo, me encanta, está muy interesante.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste^^ Gracias por comentar!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hol Lucía!, que lindo texto inetresante, ahora buscaré la primera para po0nerme al corriente xD Me quedo por aqui, te sigo desde ya :)
    Nos estamos leyendo si asi te parece un beso! :)

    PD.: AMO Barcelona ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauly! Puedes buscarlos desde la página "Proyectos literarios", te será más facil, además de que tengo dos historias más que tal vez te puedan interesar^^ Nos leemos!! Un beso!

      Eliminar