viernes, 3 de octubre de 2014

Próxima parada:¡Fiesta PANTERAS!

¡Buenas noches a tod@s!

Esta noche quería hablaros de la fiesta a la que asistiré mañana por la noche. ¿Y porqué no he hablado de ella antes? ¡Por que se me ha olvidado! Soy un desastre. Esta fiesta consiste en recrear el festejo de una novela histórica, escrita por Lena Valenti, una de mis escritoras favoritas. Se trata nada más y nada menos de la fiesta que montan las marquesas de Dekhelia, en el libro Panteras (así se llama el libro, para más info, aquí teneis mi reseña). Os sitúo: Las marquesas, entre ellas la prota, han llegado a Inglaterra y para socializarse, han decidido montar la fiesta del año, la cual se recordará hasta tiempos inmemorables. Todas se visten con sus mejores galas y disfrutan de la compañía de los que serán sus víctimas en la venganza que tienen planeada, para acabar con el creciente machismo que se divulgaba en esa época. ¡Pues eso haremos nosotras!
Lena ha reunido a cientos de fans de este libro, y nos hemos ataviado con la ropa adecuada(corsé y falda, mayoritariamente), para festejar sobre la reivindicación de los derechos de la mujer. A decir verdad, lo que más me ilusiona es poder llevar corsé (es mi prenda de ropa favorita) y falda sin que nadie me mire raro jejeje Y después de la fiesta, ¡tendréis vuestra entrada! Para que sepáis como ha ido todo. A decir verdad, a dos días de la fiesta, ya pensaba que no iba a poder ir, ya que he tenido la mala suerte de pillar un resfriado de elefante. Sí, sí, como lo leéis. Yo es que no puedo tener más mala suerte. Pero me estoy recuperando, y aunque tenga que ir con todo el bolso repleto de pañuelos de papel para los mocos, ¡iré! ¡No pienso perderme esa fiesta por nada! Además, estaré acompañada de mis queridas panteras (amigas que a través del libro, nos hemos conocido, y nos llamamos así en todo el conjunto) y de mi hermana y mi nonne. Espero pasarmelo genial^^ ¡Lo estoy deseando!
¡Un beso a todos! 
¡Buenas noches!

5 comentarios:

  1. Que envidiaaaaa
    Me encanta ese estilo, aunque nunca me he puesto un corsé...
    Espero que os lo paseis de miedo, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os diré como ha ido todo!!^^ yo tampoco me había puesto nunca un corsé, y estaba como loca por probarmelo jejeje ya os pasare foto de como vamos yo y mi geme vestidas :) Gracias por comentar guapísima! Eres un cielo

      Eliminar
  2. Ohh pues que padre eso del tema de la fiesta disfrútalo mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que es muy original y divertido :D Gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Guau, qué buena pinta! Yo también quiero ir a una fiesta así... tiene que ser muy genial. ¡Ya nos contarás! :D
    Un fuerte fuerte abrazo, disfruta mucho esa super fiesta :D

    ResponderEliminar