miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Qué veréis a partir de ahora en el blog?

¡Buenas noches a tod@s!

Hace tiempo que quería hacer una entrada de este tipo, y hasta ahora no he tenido ocasión, pues he tenido varios exámenes por en medio, y me he volcado completamente en ellos. Pues bien, en esta entrada, me gustaría exponer lo que veréis en mi blog a partir de este momento, sus curiosidades y los proyectos más recientes que tengo, para los que me veis recientemente, tengáis una ligera idea de lo que leeréis a partir de ahora. Me gustaría empezar por mi sección de "El baúl de los microcuentos", que muy a mi pesar, la tengo últimamente un poco abandonada. En esta página, veréis que a partir de un microcuento, creo una historia sobre él, más larga. Además, hasta hace poco, he comenzado a hacer pequeños relatos sobre imágenes, que también los encontraréis en esta sección. No podré subir este tipo de relatos muy a menudo, pero aún así, siempre que pueda, colgaré alguno para después escribir su relato. Otra sección de este blog, "Pequeños relatos", abarca una lista de relatos de poca extensión (entre 3- 7 entradas) creados por mí. Esta página hace tiempo que no la estreno de nuevo, pues ahora estoy con proyectos mayores, pero os lo digo para que estéis al corriente^^ A lo mejor, algún día me entra una de mis "neuras" y vuelvo a la carga con otro relato pequeño... ;) "Pieces of my soul" es una sección en la que cuelgo todo lo que sale de mi cabezita loca. No es una página que tenga un horario fijo, pero siempre tengo tiempo para colgar alguna cosilla. Y lo que destacará a partir de ahora, va a ser la nueva sección "Proyectos Literarios", una página que contiene la información de mis nuevas historias, que intentaré extenderlas como 'novelas'. Esta contiene la información de mis historias recientes, de mis protas femeninas Eyra, Aider y Emma. Cada una de ellas con una gran historia que contar: Eyra, lucha por una venganza contra los dioses; Aider, que pasa de ser una cazadora, a una asesina, batallando por su supervivencia; y la historia de Emma, en la que explicaré en primera persona la vivencia de su propia posesión (a ver que tal se me da jejeje) Esta es mi información más reciente, y de momento en mi blog se verán estos relatos y proyectos. Además, estoy pensando en formar otra sección, en la que acumularé todas las 'reviews' de películas y reseñas de libros. Pero eso ya es algo que crearé más adelante^^ 

¡Muchas gracias por vuestra atención!

3 comentarios:

  1. Yo por fin he vuelto a la carga con los relatos (el blog ya esta mas tranquilo jejeje) y tengo pensado subir uno en varias partes, a ver que tal.
    Me alegra que nos mantengas informados :D
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de entradas, te guían a la hora de curiosear en tu blog ^^
    Hace tiempo que quiero hacer una sección parecida a "Pieces of my soul", porque a veces hago entradas que no vienen a cuento y no sé dónde meterlas, pero aún no me he animado. Respecto a hacer una entrada así, está difícil, porque en mi blog secciones, lo que son secciones, hay pocas y menos jajajjajaj.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encantan los blogs que publican sus propios relatos asi que espero paciente a leer lo que tenes para mostrarnos :)

    Besotes

    ResponderEliminar