jueves, 6 de noviembre de 2014

Crónica: ¡Visita al Salón del Manga!

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo la crónica de la visita que hicimos al Salón del Manga unos amigos y yo el sábado pasado. Para empezar, os explicaré en que consiste este evento: Es una convención de gente a la que le gusta el manga, en un recinto ENOOORME, lleno de puestecitos y tiendas en las que comprar cosas que tal vez no siempre están a nuestro alcance, porque vienen de lejos. En estas convenciones, la gente se disfraza de sus personajes favoritos de series de dibujos o animes, y anteriormente se podía entrar gratis si ibas disfrazad@. Es el paraíso de todo 'otaku' y 'friki', para que negarlo jejeje (yo me considero como tal). 
Pues bien, el sábado nos pegamos un madrugón y junto a un par de amigos, más mi hermana y Wolfheart (que ya lo conocéis), nos dirigimos al evento en tren, para encontrarnos después con una cola... ¡De una hora y media! La verdad es que en este tipo de festividades, la gente acude en masa, y ese día fuimos más de 3.000 personas. 


Fotazo de la cola... ¡Y esto sólo era una cara del edificio!
¡Que daba la vuelta entera!

Pero por suerte, se nos hizo cortito viendo los cosplays de la gente y haciendo bromas entre nosotros. Cuando conseguimos entrar (al fin!), dimos un rodeo por las grandes salas, repletas de tiendas que nos hipnotizaban con sus escaparates. 


¿Habéis visto, que montón? Era un paraíso de colores y peluches adorables ^^

Dimos vueltas y vueltas, hasta que llegó la hora de comer, y con un amigo (Eric) y mi hermana, fuimos a comprar Yakisoba, unos fideos parecidos al ramen, pero sin agua. Estuvimos un buen rato esperando, pero valió la pena al comerlos. ¡Estaban deliciosas! Y claro... Con el hambre que llevabamos, hasta un trozo de cartón nos habría vuelto locos. Wolfheart y otro amigo (David), prefirieron comerse sus bocadillos, aunque después yo y mi hermana nos dejamos un poco de comida en los platos y acabaron por comérsela ellos. 


¿Tienen buena pinta verdad? Los pinchos de al lado era pollo con un condimento extraño, que resultaba ser dulce. ¡Estaba todo para chuparse los dedos!

Después de cargar nuestras barriguitas, volvimos a la carga, y nos dispusimos a comprar algún detalle que queríamos. Entre todos acabamos comprando de todo: Gorros, colgantes, chapas, camisetas,... Fue un día más que divertido, rodeada de personas increíbles y muy divertidas, que me lo hicieron pasar fenomenal jejeje 

¡Aquí estamos todos, delante de la cabeza de un titán!: (De izquierda a derecha) David, Wolfheart, Eric, yo y Sara. 


El pikachu gigante de la entrada, ¿no os dan ganas de abrazarlo?

Después de las últimas fotos, sobre las 6-7 de la tarde salimos de allí, nos despedimos de Eric y David, ya que ellos se quedaban para una batalla de gallos, y nos fuimos los tres restantes. Tengo muchas ganas de volver a repetir, fue un día fantástico!


¡Adoro mi gorrito! ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Que suerteeee
    Mi prima fue este año también y no hacia mas que mandarme fotos, mientras se me hacia la boca agua -.-"
    La verdad es que el gorro es amor, me encantan esas orejas tan largas, me alegro de que te lo pasaras tan bien, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Madrid tenemos los Japan Weekend y los Expomanga. Yo fui al de Mayo del año pasado, aunqur no disfrazada, y me lo pasé muy bien. Quizá este año vuelva disfrazada de alumna de Hogwarts con una amiga... quién sabe.
    ¡Aish! en la última foto tienes un pelo precioso... me encanta el color.
    Un besazo.

    ResponderEliminar