martes, 11 de noviembre de 2014

Pieces of my soul: Mi einherjar

¡Buenos días a tod@s!


Hoy os dejo con un "Pieces of my soul" que he encontrado entre los miles de relatos abandonados por mis carpetas del ordena jejeje Y este me ha encantado, así que voy a dejarlo para que podáis leerlo ;) Cierta persona ya lo habrá leido y supongo que se identificará con el texto... ¡Que sepas que sin ti, yo no sería tan fuerte como ahora! Me das la fuerza que necesito, mi einherjar...

MI EINHERJAR


La tierra me rasga las rodillas, me duelen todas las extremidades y el corazón me va a mil, pero eso apenas me importa ya que lo que realmente es importante para mí se encuentra suspendido en el borde de un precipicio, tan solo agarrado a mi mano. De rodillas,lucho por alzarle y devolverle a tierra firme, para poder abrazarlo y no dejar que se precipite de nuevo al vacío. Mi einherjar… A pesar de la fuerza que mantienen las valkyrias, no soy capaz de sacarlo de las sombras.

-Aguanta… Por favor…-suplico,mirándolo desde arriba.

Siento como su mano va resbalando lentamente por la mía, cómo se va escapando entre mis dedos mi vida entera, mi felicidad, la razón por la que soy fuerte…Miles de lágrimas caen al vacío, y cada una de ellas es como un mensaje de las Nornas, prediciendo el futuro de mi einherjar. Él me mira, con la misma expresión de angustia. Sus alas han dejado de aletear, como si la oscuridad se hubiera llevado sus ganas de volar libres. Una pequeña lágrima se le escapa entre las mejillas, pero en su rostro se mantiene una honesta sonrisa.

Esa sonrisa me produce más lágrimas, no se como puedo llorar tanto. Soy tan débil… -pienso, estirando mi brazo, pero parece que se me va a romper.

Tiemblo sin control, viendo el vacío en el que se encuentra mi einherjar. Grito su nombre, y tiro de nuevo,pero no consigo más que rugir de dolor.

-No, no, no…-digo, viendo cómo su mano está a punto de abandonar la mía.

Tiro con más fuerza, grito de dolor, sigo tirando y tirando, sin hacer caso a la tortura que viven mis carnes. Aguanta. Aguanta. Aguanta. Me repito innumerables veces, hasta el borde de la locura. La adrenalina me recorre el cuerpo, hasta tal punto de no sentir ni siquiera los latidos de mi corazón a mil por hora. Consigo ponerme de cuclillas, con su mano asomándose ya por el borde del vacío. Sigo tirando, sin detenerme tan siquiera a tomar aire.Cuando consigo enderezarme, bato mis alas con fuerza para separarme cada vez más del precipicio.
-¡Vamos!- vocifero con potencia.

Salgo disparada hacia atrás,con mi einherjar agarrado de la mano y chocamos los dos contra el suelo. Me levanto con rapidez, y antes de que él pudiera levantarse, me tiro encima de él, abrazándolo con todas las fuerzas que me quedan. Me duele todo el cuerpo,me arde la cabeza y sangro por varios sitios, pero nada me importa más que volver a estar con mi einherjar de nuevo. Le acaricio el pelo con mimo y delicadeza, huelo su aroma y lo marco a fuego en mi mente, venero cada cicatriz de su cuerpo, sus preciosos ojos oscuros, su sonrisa perfecta…
Pego mi frente con la suya y él me acaricia el pelo, sin poder articular ninguna palabra. Y entonces al fin,suspiro y me regalo un tiempo para relajarme. Le miro a los ojos, y sin necesidad de palabras, nos fundimos en un tierno y apasionado beso.

Nunca dejaré que caigas, mo duine. Siempre estaré a tu lado para sostenerte cuando estés a punto de precipitarte en el vacío,ofreciéndote mi mano deliberadamente y sin ningún favor a cambio. Tan solo el de que seas feliz y poder disfrutar de la felicidad eterna junto a ti, mientras disfruto de la visión de tus sonrisas y nuestras risas mutuas. No dejaré que camines a oscuras por el camino de la vida. Yo seré el farolillo que lo ilumine y te guíe hasta la senda correcta, repeliendo a todas las sombras que intentes llevarte de nuevo por el mal camino. Siempre estaré para protegerte. Para siempre…

7 comentarios:

  1. ¡Hola Lucía!

    Me ha encantado este relato!!! *.* cada palabra bien seleccionada que usas, eres una buena escritora, de verdad te lo digo :) Ademas empelas tan bien las descripciones que es muy facil imaginarse cada secuencia/situación como seguramente lo pensaste en tu cabeza.

    Felicitaciones nuevamente linda!
    Espero verte por mi blog pronto :) además estoy de sorteo quizas quiera apuntarte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el coment Pau! He mirado el sorteo y en cuanto tenga un rato me pongo, es que estoy un poco ocupada ultimamente ;) Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me has hecho llorar, mala persona... T_T
    Qué bonito, me ha encantado... El amor es la más maravillosa de las emociones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siento haberte echo llorar preciosa, el próximo intentaré hacerte reír ;) Un abrazo enoooorme!! Y gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. :O
    Con el corazón en un puño me tenias.
    El amor puede con todo lo que se le ponga por delante, ya sean obstaculos o el final del camino, siempre ganará si es sincero.
    Un texto genial como siempre, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. ¿No se cae? ¿No hay sangre? Buuuuuu, fueraaaa
    Ahora en serio, qué bien escribes. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cielo!!

    Que hermoso el texto.. el amor es la fuerza más extrema y poderosa del universo! Podrá contra todo y todos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar