domingo, 7 de diciembre de 2014

¡He resurgido de entre las cenizas!

¡Buenos días a tod@s!


¡He vuelto! 
¡I'm back
¡Sono tornato
¡Modotte kimashita
¡Estou de volta
¡He tornat!
Para quien no se haya enterado, vuelvo a las andadas de nuevo y con muchísimas ganas! ;) Siento haber tenido este período de inactividad, y no se me ocurrió hasta hace un par de días poner el típico letrero en el blog de  "Cerrado por exámenes", así que siento haberos tenido en esta duda existencial sobre si había sido secuestrada y encerrada o haberla palmado por no subir entradas al blog jejejeje En este caso, los culpables de mi inactividad no han sido esos que acabo de comentar (ojalá), si no algo mucho peor... ÉXAMENES TRIMESTRALES. Me he pasado semanas encerrada en casita, con libros de historia, apuntes de filosofia y cosas realmente aburridas como compañia. Suerte de Wolfheart, que venía de vez en cuando con Weikis para merendar y me alegraba las tardes. ¡Gracias mi vida!^^ Y por fin, después de esas semanas con unos dolores de espalda y cabeza monumentales por los nervios, terminaron para dejarme libre! Y con ello volveré a escribir más Emma, más Eyra y Aider, que hasta entonces no he cogido el ordenador. Espero que tengáis paciencia conmigo y que volváis a disfrutar de mis relatos :) ¡Se os quiere! 

4 comentarios:

  1. No te preocupes, que hace menos de una semana yo estaba igual, con un dolor de espalda que no me tenia de pie a causa de las horas delante de los libros y apuntes :(
    Pero me alegro de que vuelvas al mundo digital, espero ansiosa leer de nuevo tus maravillosos relatos, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale, me alegra que hayas vuelto! He notado tu ausencia... I'm here to stay diria Aguilera ^^.. es justificable, los examenes son lo primero, pero ahora puedes vovler a respirar.

    Un beso grande querida :D

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    asi estamos todos!! regresando del desastre XD

    ResponderEliminar