lunes, 7 de julio de 2014

¡Sexto día de CIATE: De vuelta!

¡Buenas tardes!
Hoy ha sido un día, literalmente, pasado por agua (como los huevos). Desde buena mañana, me he calado entera porque me ha pillado una fuerte llovizna de camino. Suerte que mi chico tenía paraguas... Hombre previsor, vale por dos, ¿no? ;)
Después de hacer las clase teórica de dos horas, fuimos todos al gimnasio, ya que la pista estaba mojada y era imposible estarse ahí. Pues bien, ya nos veis, a más de treinta personas, en un habitáculo minúsculo, sudando y moviéndonos, corriendo, saltando, durante dos horas. Una peste mortal. Pero nos lo hemos pasado genial, ya que hemos hecho las actividades que se requieren para el curso de INEF, y después actividades de coordinación y reflejos. Dos de las actividades, me han encantado porque consistían, una en vendarse los ojos y ser guiada por otra persona, y otra como un ejercicio de "castellers", intentando crear con un grupo de personas varias figuras con nuestros cuerpos. Después de ello, hemos tenido que crear una coreografía añadiendo esas figuras y bailar un poquito. Todo muy "chachi". Ha sido un día de relajación, no he tenido que forzar mucho mi cuerpo y ha estado genial^^ Cada vez me gusta más, lástima que se acabe esta semana... El miercoles tenemos examen teórico y el jueves o el viernes, examen práctico. Uffff ....¡Deseadme suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario