domingo, 5 de octubre de 2014

Crónica fiesta PANTERAS: ¿Cámara oculta?

¡Buenos días a tod@s!

Hoy vengo a contaros cómo fue la fiesta de la que hablé ayer, en la que recreábamos la fiesta que organizaban las marquesas de Dekhelia en el libro Panteras. Os explicaré desde el comienzo: A las 6, quedamos en casa de mi nonne, mi hermana y yo, para prepararnos.Toda una tarde de risas y de idioteces, entre peinado y peinado, hasta que llegó la hora de marcharnos. Las tres nos ataviamos con nuestras galas y salimos disparadas hasta el suntuoso Atlantic Club de Barcelona. Allí, nos encontramos con una gran hilera de mujeres y hombres vestidos de época, con sus largas faldas y corsés, y entre estos, nos encontramos con nuestras panteras. Bien, aquí empieza lo "divertido". Valen (el coordinador), nos había pedido máxima puntualidad para los invitados, así que todos estuvimos allí a las 9 y media, ya que a esa hora debían abrir las puertas para acreditarnos. ¿Sabéis cuanto estuvimos esperando? Casi una hora. Abrieron las puertas con tres cuartos de hora de retraso. A ver... Yo entiendo, que veinte minutos de retraso por los últimos detalles es normal. ¿Pero casi una hora? La mayoría íbamos con tacones, y estábamos que no podíamos más. Pero lo bueno, fue que nos hicimos unas cuantas fotos con la espera: 




¿Preciosas, a que si?

En fin, después de una larga y dolorosa espera (dolorosa por los tacones, ya que yo era una de las suicidas que los llevaban), a las 10 y cuarto nos abrieron las puertas. Dijimos nuestros nombres y nos entregaron una consumición gratis. Pasamos por una larga alfombra roja y nos hicieron unas fotos para un photocall. Y ya, exhaustas y doloridas de los pies, vimos con alegría una hilera de asientos realmente cómodos que descansaban a los pies de otra alfombra roja, que sería para el desfile. Pero para nuestra sorpresa, al ir a abalanzarnos a los asientos, nos dimos cuenta de que estaban RESERVADOS. Y no había ni uno solo libre. Nos quedamos a cuadros. En ese momento, juré que Lena se estaba riendo de todas nosotras, en su salita privada. No nos lo podíamos creer. Nos fuimos agrupando alrededor de los asientos y no pude evitar cambiarme los tacones por unas zapatillas planas, porque no podía más. Me pareció muy injusto. LENA, te hablo a tí y solo a tí: Me parece muy rastrero, que trates así a las personas que han comprado tus libros y te han dado la fama. Mi hermana tiene un gran problema de escoliosis, y no puede estar levantada mucho tiempo. Y en toda la fiesta, no había un triste taburete en el que ella pudiera descansar, hasta pasadas las 11. Me pareció realmente triste, teniendo que buscar unos escalones de escaleras en los que sentarnos, mientras que tus amiguitos "vips" y tus contactos más íntimos se reían de nosotros, sentaditos y cómodos en sus asientos. Y no soy la única que se ha quejado de esto. También cabe la posibilidad de que este tema no haya sido culpa suya. Pero era su fiesta, y al menos podía haberse dignado a aparecer y pedir disculpas por ello. El Atlantic Club será todo lo sofisticado que quieras, pero una cosa tan simple y necesaria como unas sillas para descansar los pies-después de habernos tenido esperando tres cuartos de hora- no estaba al alcance de todos. 
Pero bueno, el enfado se me pasó un poco con el desfile y lo disfruté. Aquí algunas fotos:








Cuando acabó, nos adentramos en una sala cubierta con música y bailamos un rato, hasta que fuimos a pedir algo de beber y por una copa nos clavaron nada más y nada menos que ocho euros. Aunque lo entiendo-ya que al ser este tipo de sitios, es por donde te cogen de los huevos- y lo vi comprensible. Después de unos cuantos bailoteos, fuimos a descansar por fin a los asientos, ya que los "vips" se habían marchado de allí y habían pasado a la zona privada. Para entonces, ya habían dado casi las doce. Todo muy retrasado. Lo que me animó, fue estar bailando con algunas panteras, y sobretodo ver bailar a una de ella, Tania, bailando EMINEM con el corsé y la falda. Un espectáculo. ¡Tania, eres una máquina bailando! Ha sido un placer dejarme la voz y los pies bailando contigo y las panteras jejejeje Por cierto, ya no se me quita la cancion de Lose Yourself de Eminem de la cabeza ^^ 








(Algunas fotos del interior)

Finalmente, Lena no apareció, ya que-por lo que me han dicho- estaba "muy ocupada" contestando entrevistas, y no le vimos más que el pelo en el desfile, hasta las tres. Pero a esa hora, nosotras y mi nonne ya estabamos fuera.
En conclusión, una fiesta un tanto desastrosa, con una increíble compañía que hizo que aquello se animase. ¡Gracias panteras! 





4 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    wooow que genial se ve O.O y los vestidos tbm todoooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hala, pues llevo tiempo queriendo ir a una fiesta de estas que organiza la Valenti, que vi fotos de la de 'Amos y Mazmorras' y me encantó. Pero vamos, ya podían haberse esmerado un poquito en la organización. Y la actitud de la Valenti... Pues en fin. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si se celebra una fiesta de Amos y Mazmorras iré, pero será algo excepcional. No creo que vaya a muchas presentaciones y eventos de Lena, pero es que A&M no puede faltar ;) Espero que almenos nos traten mejor en esta

      Eliminar
  3. Menuda pasada de vestidos, estais preciosas :D
    La verdad es que me parece mal que no hubieran dejado sillas suficientes para todos los invitados, Vips o no, todo teniais derecho a sentaros.
    Bueno, al menos me alegro de que al final os lo pasarais bien, un beso
    Lena

    ResponderEliminar